Tres meses después de que Bea se proclamara ganadora de ‘Gran Hermano 17’, la peluquera vuelve a la carga televisiva con el docureality ‘Rodéanos’, proyecto televisivo que mtmad pone en marcha el jueves 16 de marzo y en el que le acompañará su novio, Rodrigo. La pareja encontró el amor en el reality y ahora nos mostrarán cómo es su día a día sin filtros ni tapujos, con sus virtudes y sus defectos, sus discusiones y sus reconciliaciones.

Tanto la valenciana como el madrileño son muy activos en las redes sociales, casi 500.000 seguidores en Instagram y más de 80.000 en Twitter suman entre ambos, donde están en contacto diario con su legión de seguidores y que ahora podrán conocer los aspectos más íntimos, divertidos y tiernos de su vida en pareja.

Un dúo que pasa a formar parte así del plantel de talentos de mtmad, junto a Mónica Martínez, Tania Llasera, Aless Gibaja, Gisela, Folagor, Nacho Montes y Roger Gosálbez, los hermanos Jaso, Pelayo Díaz, Esperanza Gracia y las Gipsy Queens, entre otros, que ya han conseguido que el canal de vídeos de Mitele alcance los 3 millones de reproducciones desde su estreno en noviembre de 2016.