De concursante de ‘Levántate All Stars’ a presentadora de magazine. Vicky Martín Berrocal arrancará una nueva etapa profesional en las pantallas de TEN. La diseñadora sevillana estará al frente de #Tendencias, un nuevo magazine de sobremesa en el que se hablará de moda, actualidad, estilo de vida, nutrición, deporte y televisión.

Producido por Secuoya Contenidos, el espacio contará con el periodista Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana (mujer de Antonio Carmona), la youtuber Isasaweis y el decorador Daniel Terán, expareja de Marta Sánchez, como colaboradores fijos.

También pondrán su granito de arena la diseñadora Almudena del Pozo y la presentadora de Non Stop People Ingrid Sunyer, conocida como la pareja de Xavi Martínez. Todos ellos dirigidos por dos nombres reconocidos en la dirección: Miguel García (Hable con ellas) y Yolanda Gómez (¡Qué tiempo más feliz!).

La exmujer de Manuel Díaz González 'El Cordobés' suma un nuevo proyecto en su larga trayectoria televisiva, que arrancó en 2005 con’ Channel nº 4’ (Cuatro) y continuó con Supermodelo, ‘¡Mira quién baila!’, ‘A tu vera’ y el concurso musical de famosos de Telecinco. Hace pocos días la vimos ponerse manos a la obra en una granja en el espacio ‘Trabajo temporal’ (La 1). Asimismo, la andaluza ha hecho sus pinitos como actriz en las comedias ‘La familia Mata’ y en ‘Gym Tony’.