El protagonista y productor de ‘Fast & Furious 8’, Vin Diesel acudió este jueves al programa ‘El Hormiguero’, supliendo con creces la ausencia de su compañera de reparto Charlize Theron, que no pudo acudir por motivos personales, pero el actor hizo con el control del programa.

El americano disfrutó en compañía del presentador y las hormigas y demostró que sabe bastantes palabras en españo.

Durante la entrevista, el actor mostró su faceta más sensible y la pasión que siente hacia sus hijos, enseñando al público desde su teléfono móvil personal, una canción grabada por una de ellas. Al hablar de su familia, el actor dijo estar muy orgulloso y contó que su pequeña Pauline, lleva ese nombre en honor a su querido amigo Paul Walker, que falleció en 2013, momento en el cual se emocionó e incluso se le saltaron las lágrimas.

El actor repitió en varias ocasiones que siempre que acude al programa de Pablo Motos, se lo pasa muy bien y se siente encantado y muy cómodo entre la familia de ‘El Hormiguero’. En un momento dado, reclamó la presencia de su amigo, el compositor de reggaeton Nicky Jam, con el que grabó un tema, ante la perplejidad del equipo de guión y dirección del programa.

Vin Diesel deicidió llamar por teléfono en directo al propio cantante, para pedirle permiso y compartir con el público, los primeros segundos de su dúo. Al final del programa se pudo escuchar a Diesel cantando "No le tengo miedo a ningún envidioso", un extracto del single en exclusiva.