Alaska y Mario Vaquerizo vuelven a la carga. MTV España está ultimando los detalles para el estreno de la segunda temporada del exitoso reality Alaska y Mario cuya primera tanda de episodios se convirtió en toda una revolución. Tras la boda televisada hace ahora un año, llega la luna de miel que los protagonistas del programa han querido trasladar a la costa oeste de Estados Unidos. Pero Alaska y Mario Vaquerizo no se irán solos en su viaje de novios.

Algunos de sus mejores amigos estarán con ellos al otro lado del charco. Las Nancys Rubias, compañeras de grupo de Mario; y Topacio, galerista y amiga inseparable de la pareja, estarán con ellos en Estados Unidos. En este viaje, visitarán ciudades de la costa oeste del país como Los Ángeles, la meca del cine; o Las Vegas, donde contrajeron matrimonio por primera vez. De esta manera, ´Alaska y Mario´ se convertirá en un reality internacional ayudado por el gran éxito que cosecharon en su primera temporada.

En esta segunda temporada de Alaska y Mario, los protagonistas del reality también mostrarán sus aventuras en España como ocurrió en la primera tanda. Las grabaciones comenzaron hace unas semanas, por lo que su estreno es inminente.