Tras su expulsión y su posterior entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez el pasado jueves 8 de junio, a Leticia Sabater todavía le quedaba un último asalto: El debate de 'Supervivientes', del que no ha salido muy bien parada.

Enamorada de Kiko, novio de Gloria Camila

Como había anunciado, la cantante llegaba a España cargada de exclusivas, pero sin duda, la que más ojipláticos nos ha dejado es su supuesto enamoramiento de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, al que ha asegurado "echar de menos".

Sabater había entablado muy buena relación con la 'parejita' dentro de la isla pero fuera de ella no ha tardado en opinar mal sobre la relación de la hija de Ortega Cano con el extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. "Los celos de Gloria Camila la matan", ha dicho.

Además, Leticia Sabater no ha querido dejar a nadie indiferente y también dijo de José Luis que la "miraba con ojos golosos".

Expulsada del plató de 'Supervivientes'

Sin duda, la presentadora ha sido la concursante más polémica dentro de la isla y fuera no iba a ser menos. Sandra Barneda se vió obligada a expulsarla del debate por hacerle una peineta tras su enfrentamiento con Lucía Pariente, a la que le dijo que le había amargado todo el concurso, y a la que atacó continuamente, arremetiendo contra la relación de la suegra de Feliciano López y su marido, del que había dicho "no estar enamorada".

Sandra Barneda justificó su expulsión diciendo que entre la relación de dos personas no debería meterse nadie: "Creo que ante el abuso de la intimidad y lo que tengan dos personas, y sus pactos, no se puede consentir esto".