Comenzó siendo una anónima más que buscaba encontrar pareja en el programa del amor más conocido de la televisión en España, pero pronto saltaría a la fama y triunfaría en los platós de televisión de la cadena que le brindó la oportunidad de oro de su vida.

Suhaila Jad se introdujo en el cotizado mundo de la prensa rosa gracias a su participación en 'MYHYV'. Primero como pretendienta y luego como tronista, la joven de origen palestino protagonizó uno de los pasos más controvertidos del programa del amor. Los desencuentros con sus compañeros eran el pan de cada día de Suhaila, que no se callaba ni una.

Poco después, fuimos testigos de su fuerza y su increíble destreza como superviviente en la edición de 2014 del reality de Honduras. Dedició dar un paso más y embarcarse en una de las aventuras más importantes y, sin embargo, difíciles de su vida. Impasible ante las críticas de sus compañeros, Suhaila seguía su línea 'sincericida'. Lamentablemente, tuvo que abandonar 'Supervivientes 2014' por una causa mayor: la grave enfermedad de su padre, el cual falleció poco después. El programa decidió brindarle una segunda oportunidad y bajo las alas del reality entró de nuevo para concursar en la edición de Chabelita.

Durante el segundo año de concurso de la extronista pudimos ser testigo de las dedicatorias de amor hacia su novio. Es la primera vez que supimos que Suhaila estaba compartiendo su vida con un chico, de identidad por entonces desconocida. Eco de los rumores, el nombre del misterioso hombre salió a la luz, sería el futbolista peruano del Benfica, André Carrillo.

Ahora la pareja anuncia en Twitter e Instagram que están esperando gemelos.