Gemma Nierga se ha despedido definitivamente de la SER este viernes 14 de julio tras tres décadas de trabajo para el grupo PRISA.

Esta semana se rumoreaba sobre la posibilidad de que la locutora no dijese adiós a sus oyentes por la supuesta tensión que su despido ha supuesto con los responsables de la casa, pero Gemma ha confesado que “muchos me han hablado de la importancia de decir adiós y me han convencido para ello”.

“No es por decisión mía como ya saben sino de los que dirigen la emisora, que son los que saben gestionar el medio y entienden de radio”, ha aclarado en sus últimas palabras.

"Mi actitud es de enorme agradecimiento a todos ustedes. He sido muy feliz. Y lo seguiré siendo", seguía visiblemente emocionada para finalmente asegurar: "la vida sigue y me voy a vivirla. Adiós a todos".

Gemma Nierga llevaba al frente de la segunda parte de 'Hoy por hoy' desde septiembre de 2012. La locutora ha contado durante estos años con el cariño del público y de sus compañeros y colaboradores habituales. Muchos de ellos le han mostrado todo su apoyo en las redes sociales.