Apenas quedan horas para que la edición de este año de 'Supervivientes' llegue a su final y los cuatros finalistas ya han aterrizado en España para disputarse desde el plató el gran premio de finalista.

Laura Matamoros , Alba Carrillo , José Luis e Iván han llegado desde Honduras completamente aislados. Con cascos insonorizados y acompañados por el equipo de producción del reality para que nada ni nadie pueda influirles antes de entrar al plató con Jorge Javier Vázquez, lo que significara realmente la primera toma de contacto con el mundo exterior.

En la misma gala los cuatros finalistas lucharan por alzarse con el cheque quedando en manos de la audiencia después de la última prueba de supervivencia del concurso, dando paso a una de las finales más reñidas de la historia en la que José Luis y Laura Matamoros se postulan como los posibles ganadores.

Laura Matamoros

Laura Matamoros ha pedido a su padre desde la isla que esté en plató a su llegada, por lo que mañana podremos vivir un momento igual de emotivo que el que vivimos en 'Gran Hermano VIP' cuando entró en la casa Kiko Matamoros. Además, la hija del colaborador de 'Sálvame' tendrá que hacer frente a las duras imágenes de sus enfrentamientos con José Luis, por las cuales le han llovido las críticas que ha durante estos tres meses. Laura ha regresado a España al lado de Alba Carrillo, quien se ha convertido en su gran amiga en el concurso después de protagonizar alguna que otra discusión.

José Luis

José Luis llegaba a Honduras como el más desconocido de la edición, pero enseguida consiguió meterse a la audiencia en el bote gracias a su naturalidad y espíritu de Supervivencia. Ha protagonizado la mayor perdida de peso de este año.

Alba Carrillo

Alba entró a concursar con su madre como pareja, protagonizando los mayores enfrentamientos de esta edición. Pero tras el abandono de Lucía Pariente, la modelo demostró su verdadera faceta disfrutando de lleno del concurso y estrechando lazos con la que apuntaba a ser su enemiga en la isla, Laura Matamoros. En España, Alba no solo se encontrará con su madre, con la que tendrá que limar asperezas, sino que se enterará de la entrevista concedida por Feliciano López a Bertín Osborne, en la que finalmente habla de su polémico divorcio.

Iván

Iván ha sido el concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que más tiempo ha durado en el reality de supervivencia de la cadena, llegando incluso en la final. Aunque ha sido uno de los concursantes más polémicos, al tronista no le esperan grandes batallas en España, sino el cariño de su abuela, que no ha faltado en los platós durante estos tres meses.