La sexta edición del programa 'Tu cara me suena' contará con la malagueña Diana Navarro, que competirá sobre el escenario de Antena 3 con La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Raúl Pérez y Lucía Jiménez. No será la primera vez que Navarro se transforme en otra artista en el talent show que presenta Manel Fuentes. Ya en la anterior temporada la malagueña se caracterizó como la norteamericana Lana del Rey para interpretar de manera más que solvente la canción 'Dark Paradise'.

En esa misma gala, el concursante Blas Cantó imitó a la malagueña interpretando el tema 'Sola'. La propia Navarro se quedó gratamente sorprendida de cómo el joven, que finalmente resultó ganador de esa edición, supo aproximarse a su tesitura vocal. En una de sus excéntricas intervenciones, Àngel Llàcer exigió al programa que la cantante debería estar en la sexta edición de 'Tu cara me suena'. El deseo del presidente del jurado, que en esta edición completan Lolita, Carlos Latre y Chenoa, ha visto su reclamación hecha realidad. Manel Fuentes seguirá al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

En la temporada anterior, 'Tu cara me suena' consiguió ser el programa estrella de Antena 3 y, el estreno de la sexta edición, vendrá de la mano de un cambio en el logo. La imagen sigue manteniendo los colores azul amarillo y rosa como tonalidades principales y, además, se añaden blancos y naranjas. La tipografía, destacada con destellos, está ahora sobre un vinilo de música luminoso que es el centro del logo. El programa prepara su sexta edición tras cerrar su mejor temporada histórica. Es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores.