Suso está pasando por el peor momento de su vida, hace unas semanas el concursante hacía saltar las alarmas cuando escribía en sus redes sociales la cancelación de todos sus bolos. Ante las dudas creadas en torno a los motivos, Mila Ximénez decidió mandar un mensaje de apoyo a Suso lo que avivó aún más la expectación: "Ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder porque no te lo mereces". Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al tronista y concursante de GH16.

El peor momento de su vida

Todo fueron especulaciones sobre lo que podría estar sucediendo en la vida de Suso, y fue su amiga Lucía Parreño la que aclaró el asunto con un tuit en el que explicaba que la hermana de Suso estaba enferma.

Tras este anuncio siguieron los mensajes de apoyo y preocupación por Suso, que había decidido tomarse un tiempo fuera de las redes sociales y quería mantener la intimidad.

De nuevo Mila fue la encargada de explicar lo que le había sucedido a la hermana del tertuliano, una muerte cerebral. Nadie se esperaba este golpe tan duro y tan repentino, la explicación a lo sucedido fue la complicación de una diabetes.

Suso reaparece en 'Sálvame Diario'

Es hoy cuando Suso reaparece en las redes para dar las gracias: "Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante", tuiteaba el catalán. En su cuenta de Instagram añadía que necesita volver a trabajar para distraerse. Según ha anunciado María Patiño en 'Socialité', hoy podremos verle en 'Sálvame diario', donde hablará por primera vez sobre cómo está pasando este terrible momento en su vida.