'Lolita tiene un plan' reúne este lunes 21 de agosto a tres grandes nombres de la comunicación y la radio: Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Los tres periodistas compartirán con los espectadores y con su anfitriona, Lolita, confidencias y recuerdos.

Los tres recordarán sus inicios, compartirán reflexiones y se enfrentarán a las mismas preguntas que ellos han hecho a otras personalidades a lo largo de su carrera. Una oportunidad para descubrir facetas menos conocidas de estos grandes comunicadores.

Además, durante la velada aparecerá y todos juntos protagonizarán una divertida Radionovela.

'Lolita tiene un plan', producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, es un espacio en el que la cantante y actriz Lolita pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa.

Tras los programas dedicados al mundo de las actrices-con la presencia de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte- y al flamenco -con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori-, 'Lolita tiene un plan' contará, en su último programa, con los futbolistas Iván Helguera y los hermanos Patxi y Julio Salinas.