Llevamos días con los rumores de un posible embarazo de la modelo y presentadora de televisión Eva González junto a su marido Cayetano Rivera. Ninguno de los dos ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

El pasado jueves pudimos ver a Cayetano Rivera saliendo de su domicilio en Madrid donde regresó tras pasar unos días de vacaciones junto a su mujer Eva González. El torero guardó silencio absoluto ante las informaciones que afirmaban que será padre pronto. Para el hermano de Francisco Rivera este sería su segundo hijo ya que durante su relación con Blanca Romero reconoció a la hija de esta -Lucía Rivera Romero- como suya.

Sin embargo, este domingo en 'Viva la vida' el torero Canales Rivera le confirmaba a Toñi Moreno que Eva González y Cayetano Rivera serán papás juntos: "Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún", confirmaba el torero.

De esta sorprendente forma se acallarían los rumores y se confirmaría el embarazo, una noticia que quizá hubiesen querido llevar en silencio. ¿Habrán hablado ya los primos del tema y habrá podido Canales felicitarle por la buena nueva?