Kim Kardashian, la reina de los ‘reality’ se ha vestido de Primera Dama al estilo Jackie Kennedy Onassis, peluca, guantes y perlas incluidas, en una sesión muy especial realizadas por Steve Klein.

La hija de Kris Jenner ha compartido varias de las instantáneas en sus redes sociales. "¡Voy a atesorar esta producción para siempre!", escribió la celebridad de 36 años en una de las fotografías en las que aparece con su hija North.

Hasta la publicación de estas imágenes, Kim estaba en boca de medios de todo el mundo por el último sencillo de Taylor Swift, donde, según los expertos, hay varias referencias a la socialité y a su marido, el cantante, que en el tema 'Famous' llegó a calificarla como "zorra".

En 'Look What You Made Me Do', la ex de Tom Hiddleston arremete contra el matrimonio en varias partes de la letra, pero el videoclip, lanzado durante la gala de entrega de los MTV Music Video Awards, celebrada la madrugada del lunes 28 de agosto, es mucho más revelador, con la cantante metida en una bañera llena de diamantes y sufriendo un hipotético robo. Un gesto que se podría relacionar con el atraco sufrido por Kim en París el año pasado.