La actriz Mónica Cruz, la periodista Cristina Pardo, el político Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín son los nuevos fichajes para la temporada doce de ‘El Hormiguero 3.0’, que regresa el 4 de septiembre a Antena 3 comandado por Pablo Motos.

Mónica Cruz se encargará de la sección "Mónica cool", en la que hablará del "lado oscuro" de estar a la última en cuestión de tendencias; Cristina Pardo analizará la actualidad y repartirá sus ya famosos "zascas" en "Podría ser peor", y Revilla y Joaquín se incorporan como "invitados fijos que podrán ir cuando quieran y sin avisar", detalla hoy la cadena en una nota.

Ana Morgade asume una nueva sección, "Enajenaciones mentales transitorias", en la que analizará situaciones en las que la gente pierde el control; Luis Piedrahita se encargará de poner a "Timadores al descubierto" y seguirá con sus trucos de magia y sus monólogos, el surfero Rubén continuará asumiendo peligrosos desafíos y Pilar Rubio superando retos.

El corproductor del programa, Jorge Salvador, se convertirá en el "hater infiltrado" sacando a la luz sus archivos privados de "El Hormiguero 3.0", que en esta nueva temporada regalará 3.000 euros cada semana.

Continúan colaboradores como Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Haza, Patricia Montero, Manolo Sarriá, Dani Rovira, Marron, Juan y Damián, Jandro, El Monaguillo, El Mago Yunke y, las hormigas más famosas de la televisión: Trancas y Barrancas.

"El Hormiguero 3.0" cerró en julio su segunda mejor temporada como líder de su franja horaria, con una media del 14,8 % de cuota de pantalla y 2.708.000 espectadores.