Septiembre ya está aquí y con él la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano. Cristina Pedroche es una de las que sufren el ‘síndrome postvacacional’. La colaboradora de ‘Zapeando’ regresaba esta semana al programa de La Sexta tras disfrutar de unos días libres con su marido en Japón, donde realizó un posado desnuda que mucho dio que hablar. Cristina ha protagonizado a su vuelta un divertido video en el que se puede ver como la obligan a volver a su puesto de trabajo y ella se resiste.

El diente de Jordi González

El que no ha tenido vacaciones este verano ha sido el presentador Jordi González que durante julio y agosto ha estado al frente del programa de debates ‘Mad in Spain’. El domingo el presentador acaparó todas las miradas al aparecer en televisión con una insólita imagen. Jordi presentó el espacio de Telecinco sin una de las fundas de sus dientes, provocando las mofas de los tuiteros.

La entrevista de Silvia Jato

Las redes sociales también ardieron con la entrevista que Silvia Jato hizo en ‘La mañana de La 1’ a una joven catalana y musulmana, Míriam Hatibi. Las preguntas de la presentadora fueron tachadas de racistas. "¿Tú te sientes integrada en este país? Te hablo de integración social. Es importante saberlo", decía la presentadora gallega. "Yo he nacido y crecido aquí, en Barcelona", contestó la joven quien le devolvió la cuestión a Jato: "¿Tú te sientes integrada?". Desde Madrid, contestó: "Pues yo sí, fíjate, cuando me vine a Madrid dije, ¿estoy integrada o no?"

TVE y la Tomatina

Un aluvión de críticas también le han caído esta semana a TVE por cortar la emisión de la comparecencia en el Congreso de los Diputados de Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre su supuesta relación con la trama Gürtel. Cuando llegó el turno del líder de Podemos, Pablo Iglesias, la cadena pública cortó la emisión para trasladarse a la localidad de Buñol, donde en ese mismo instante daba comienzo la fiesta popular conocida como la Tomatina.

Fin de 'Me lo dices o me lo cantas'

Esta semana ha tocado además decir adiós a los programas que han amenizado los días de verano. 'Me lo dices o me lo cantas' llegaba a su fin este martes. El público convirtió en ganadora a Belinda Washington. La concursante no pudo evitar emocionarse y agradeció al programa la oportunidad: "Gracias, gracias. Yo creo que este programa enseña que nunca es tarde para jugar, que nunca es tarde para ser niño y que hace falta mucha crítica social”.