El programa 'El Hormiguero' vivió ayer uno de los momentos más angustiosos que se recuerdan. Rubén, el surfero de la Costa da Morte y colaborador del programa, protagonizó un reto que pudo terminar en tragedia.

El objetivo del desafío era enseñar a los espectadores del espacio de Antena 3 cómo proceder para sobrevivir si nos quedamos atrapados en un coche bajo el agua. Para ello, Rubén se sumergió en un piscina dentro de un vehículo.

Todo iba bien hasta que el intrépido joven se dio cuenta de que no podía abrir la puerta tal y como pensaba. Fue entonces cuando, estando completamente sumergido, hizo un gesto para que suspendieran el desafío. "¡Fuera! ¡Fuera! ¡Sacadlo! ¡Sacadlo!", gritó Pablo Motos a los buzos de seguridad para que rompieran el cristal y auxiliaran a Ruben. Pablo Alborán, el invitado de la noche, también se unió a las peticiones: "¡Sacadlo, por Dios!".

Sin embargo, nadie acudía al rescate. Mientras, el chico continuaba intentando abrir la puerta, lo que finalmente consiguió para alivio de los responsables del programa y de los telespectadores.

La falta de reacción de los buzos cuando Rubén pidió ayuda ha provocado numerosas críticas en las redes sociales.