Las islas están representadas en el ‘reality’ más longevo de la televisión. Dos concursantes de Mallorca y otra de Ibiza participan en el ‘Gran Hermano Revolution’, entre los 18 habitantes de la casa más popular de la televisión.

Petra Adrover: Tiene 30 años y es de Palma de Mallorca. Es organizadora de eventos con personajes VIP. Tiene una relación con un hombre veinte años mayor que ella.

Hugo Martín Sierra: Tiene 43 años, es de Paraguay pero reside en Palma de Mallorca. En su país fue jugador de basket profesional hasta 2007. Tiene una hija de 13 años ganadora de tres oros en natación.

Mina Navarro: Es catalana reside en Ibiza, donde trabaja en un hotel. Tiene dos hermanos mellizos.

En la segunda gala del concurso que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas, se anunciarán las identidades de los dos concursantes elegidos por los seguidores con sus votos y se celebrarán unas sorprendentes primeras nominaciones. Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones y reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.