Álvaro de Marichalar acudió a 'Sábado Deluxe' para dar su opinión sobre el desafío independentista de Cataluña, tras participar la pasada semana en la marcha de Barcelona por la unidad de España. El programa terminó con Jorge Javier Vázquez expulsando del plató al empresario tras momentos de alta tensión.

El excuñado de la infanta Elena llegó a afirmar exaltado que "en Cataluña hay nazismo". Durante la entrevista, Jorge Javier le preguntó si le gustan los reyes. Marichalar ignoró la pregunta del presentador y continuó con su discurso entre las risas de los colaboradores del magacín nocturno. El conductor de 'Sábado Deluxe' formuló varias veces la pregunta al entrevistado. Los colaboradores también intentaron llamar la atención de Marichalar, sin éxito.

Jorge Javier optó por preguntar al empresario si había vuelto a utilizar Blablacar después de la polémica que protagonizó con una mujer que contó su mala experiencia con este cuando viajaban en el mismo coche. El empresario contestó afirmativamente, pero hizo un gesto a Jorge Javier para que no interrumpiera su discurso.

"No voy a sorportar que este tío esté aquí diciendo gilipolleces"

Jorge Javier explotó y gritó: "Un beso a Sabina Urraca y mi solidaridad", en alusión a la mujer que se enfrentó al hermano del exconde de Lugo tras compartir coche con este. "Has hecho lo mismo que contaba Sabina Urraca en el artículo. Subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie. Y aquí, no escuchar al presentador, que soy yo", manifestó Jorge Javier entre los aplausos del público.

El presentador, cansado de la actitud del entrevistado, se levantó del asiento y expulsó a Marichalar del plató: "Eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, adiós", dijo pidiendo a la dirección del programa continuar con el siguiente invitado de la noche: "No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está. A tomar por saco".