Los malos datos de audiencia registrados por 'Gran Hermano Revolution' llevan a Telecinco a sustituir 'El Debate' por 'Misión Imposible: Nación secreta'. Así, el 'reality show' pasó a emitirse a las 00.45 de la madrugada en el 'late night' televisivo.

Telecinco logró con este cambio posicionarse como líder de audiencia. Un total 2.046.000 espectadores vieron el filme protagonizado por Tom Cruise. La cadena consiguió un 13,4% de cuota de pantalla en 'prime time'.

Menos colaboradores

Los malos datos de audiencia perjudican al reality más famoso de Telecinco. Sin embargo, la cadena consiguió convertirse también en líder de audiencia en el 'late night' televisivo con un 11,7% de cuota de pantalla y un total de 560.000 espectadores que vieron la noche de el domingo 'El Debate' de 'GH Revolution'

'Gran Hermano' contó la noche del domingo con menos colaboradores de los habituales. En esta franja horaria el presupuesto es menor por lo que el reality sorprendió con notables ausencias. Colaboradores habituales como Bea, Rodri, Carmen Alcayde o Torito no acudieron al programa. Si estuvieron Suso, Belén Esteban, Sofía y Nagore Robles, entre otros.

Miriam sigue sin querer nada con Rubén

Los concursantes, por tercera semana consecutiva, no superaron la prueba semanal. Tenían que lograr al menos un 70% de votos positivos de la audiencia con la coreografía que han preparado durante la semana. Sin embargo, sólo consiguieron un 58% de los votos de los espectadores del reality show. Así, los concursantes, una semana más, contarán con presupuesto de 0€ para realizar la compra semanal.

Después de recibir la noticia de que no habían superado la prueba, los concursantes recibieron otro jarro de agua fría. El programa mostró a los concursantes los porcentajes ciegos de las votaciones. Uno de los nominados de esta semana (Javi, Maico y Yangyang) sumaba ya más del 77% de los votos para abandonar la casa el jueves.

En plató, la protagonista indiscutible de 'El Debate' fue Miriam. La tercera expulsada de 'GH Revolution' sigue manteniendo las palabras que le dedicó a Rubén en su despedida. También afirma que no cree que su mensaje perjudicara al concursante, aunque, según la gallega, lo que si afectó al concursante fueron "los aplausos del público".