El viernes 24 'Tu cara me suena' contará con Kiko Rivera como invitado especial. Así lo ha anunciado Atresmedia en su perfil de Twitter.

Esta será la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja participe en el programa de presentado por Manel Fuentes. Sin embargo, el DJ sonó como candidato para participar en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'; aunque, finalmente, el equipo del programa no llegó a ningún acuerdo con Kiko.

Kiko ayudará a uno de los concursantes de la edición a preparar su tema de esta semana gracias a la casilla 'Training Vip', como ya lo hicieron David Civera o Pablo Carbonell.

Líder de la noche de los viernes

La semana pasada ´Tu cara me suena´ recuperó el primer puesto en el 'prime time' de los viernes, superando a 'La voz'. El talent de Telecinco registró mínimo histórico de audiencia, después de dos semanas como el espacio más visto de los viernes.

Kiko Rivera viene como anillo al dedo a 'Tu cara me suena' para consolidarse como la primera opción televisiva de la noche de los viernes. Hace unas semanas, el DJ también entró a la casa de 'Gran Hermano', después de que el programa registrase su mínimo histórico de audiencia.