En la gala 7 de 'Operación Triunfo' del pasado lunes, Raoul y Cepeda se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. Así, el martes tocaba repaso de las actuaciones de la gala con Manu Guix y Noemí Galera.

Cuando llegó el turno de Raoul tuvo lugar la mayor bronca de la edición. El concursante mostró su disconformidad con la nominación del jurado desde el primer momento. Así lo mostró en el Chat posterior a la gala. Incluso le negó un abrazo a Javier Ambrossi, uno de los profesores de la Academia.

"Faltas de respeto como las que tuviste ayer no las voy a consentir nunca más"

"Hay maneras y maneras y decir las cosas. Te digo desde el respeto, y no quiero que te ofendas. Faltas de respeto como las que tuviste ayer en el Chat no las voy a consentir nunca más. A un profesor no se le aparta la mano", comentó Noemí Galera a Raoul, que se justificó asegurando que el profesor le quiso dar un abrazo y él le dijo que "no tenía ganas".

Lejos de calmarse los ánimos, Noemí Galera ha continuado expresando su decepción por el comportamiento de este: "No voy a consentir faltas de respeto al equipo. Yo estoy aquí y me entero de todo. Ni a peluqueros, ni al equipo de casting, ni al de sonido, ni a nadie. No voy a consentir que un niñato o niñata de 18 años venga con según qué humos, aunque hayáis firmado 2.000 discos el sábado, porque quizás eso no vuelva a pasar nunca más. De hecho, es lo más probable. Ahora estáis en la tele y os están viendo, pero cuando salgáis por la puerta ya no os verán y la gente se olvida muy fácilmente", argumentó Noemí.

Ante la reprimenda de esta, Raoul explicó que la actuación suponía "un reto más personal" para él. Así, terminó pidiendo disculpas por su comportamiento: "Estaba muy enfadado, pero en ningún momento he querido tratar mal a nadie", finalizó el concursante.

Nadie os obligó a que os besarais

"¿Quieres que te diga la verdad? Llevas toda la semana pensando que si no te besas al final con Agoney te van a nominar. Nadie os obligó a que os besarais. Yo ayer por la tarde os dije que no teníais ninguna obligación de hacerlo. Nadie os obligó ni en la gala, ni aquí, ni en ningún sitio. Y tú me dijiste 'más vale que lo hagamos porque esta canción es muy plana'. No menospreciéis ninguna canción, jamás. El día que tengáis una carrera como la de Miguel Bosé os podréis permitir el lujo de criticar", concluyó Noemí poniendo punto y final al mayor rapapolvo de la edición.

Manu Guix también terminó reprimiendo a Raoul por su comportamiento durante todo el concurso, destacando la competitividad de este: "¿Por qué queremos dedicarnos a esto? ¿Para qué? ¿Para ser ricos, para hacernos famosos y que la gente nos pare por la calle? No, yo me dedico a la música porque es lo que me hace feliz. El hecho de ser famoso, popular, ganar dinero, hacer giras y no parar de follar con quien sea me la sopla", afirmó el veterano profesor de 'OT'