No corren buenos tiempos para Carlota Corredera. La gallega podría estar a punto de perder su puesto en 'Cámbiame' debido a los malos datos de audiencia que está cosechando.

Según explica Lecturas en su portada, la exdirectora de Sálvame estaría en la cuerda floja junto al resto de estilistas del programa. Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez también tendrías todas las papeletas para abandonar el espacio de Telecinco.

"Carlota lo está pasando muy mal"

"Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma", explica una persona muy cercana a Lecturas.

La dirección de Mediaset ya habría comenzado a mover ficha para plantear alternativas a 'Cámbiame' y así retomar los buenos datos de audiencia conseguidos en el pasado. Telecinco grabó otro programa piloto sobre cambio de imagen que no acabó de convencer a la cadena; aún así, los actuales estilistas se sintieron muy molestos por el planteamiento de este nuevo proyecto.

"Se enfadaron muchísimo. Se enteraron de que iban a grabar un programa piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección", afirman a Lecturas.

Unos meses complicados que se prevén más negros pues la continuidad de 'Cámbiame' solo está asegurada hasta mediados de enero.