El jueves 14 de diciembre, 'First Dates' terminó enfureciendo a los fans del programa que mostraron su enfado en Twitter. Eloísa entró al restaurante con una intención clara: "Quiero una cita con alguien mayor que ya no tenga ganas de sexo, pero que tenga dinero, eso sí", confesó a Carlos Obera, nada más aparecer en escena. "Yo tuve un marido con el que lo hacía 6 veces al día y ya no quiero hacerlo más", explicó Eloisa.

Benjamín, un alegre y entrañable señor de 77 años, entregó un detalle a Eloisa nada más verla. Esta dió las gracias al soltero, aunque detrás de las cámaras aseguró que le había regalado "una chatarra".

Pero, la cosa no quedó ahí. Lo peor llegó cuando Eloisa preguntó a Benjamín por su sueldo. Este le explicó que estaba prejubilado y que ganaba 800 euros al mes, de los cuales 203 le daba a su ex. "¡Ay, Dios mío! ¿Qué hago yo con esto? Un hombre que no tiene un duro. Lo aguantaría por algo, yo tuve novios empresarios... pero, este hombre que no tiene un duro, ¿qué hago con él?", exclamó Eloisa echándose las manos a la cabeza.

"Este hombre no tiene un duro, ¿qué hago con él?"

Las palabras de Eloisa hicieron arder las redes sociales. Repasamos los comentarios más destacados de los usuarios: