RTVE emite hoy a las 22:40 horas el programa ´Desaparecidos´ donde se abordarán los caso de Malén Ortiz, desaparecida cuando tenía 15 años hace ya cuatro años y dos meses en Calvià, y de Fulgencio Núñez, desaparecido el pasado mes de mayo en El Vivero.

La joven, según relató su padre, Alejandro Ortiz, cogió un autobús y se bajó frente a un parque temático de Magaluf. Desde allí llamó a su novio, que vive en Son Ferrer, y le preguntó si podía ir a su casa, ya que se había olvidado las llaves de la suya. Luego llamó a su padre para avisarle, pero no le localizó, así que le dejó el mensaje a su secretaria. No se volvieron a tener noticias de ella, ya que su móvil permaneció apagado poco después de estas llamadas.

Después de más de cuatro años de la desaparición de Malén, los padres siguen recordándola en actos públicos y pidiendo que se siga buscando a su hija para que se haga justicia.

En el programa también tratarán el caso de Fulgencio Núñez que con 74 años desapareció de El Vivero el pasado mes de mayo de 2017. En la víspera de su desaparición, comentó a un amigo suyo que al día siguiente tenía una cita médica, al consultarlo tras su ausencia, descubrieron que no tenía ninguna cita para ese día, según informa la previa del programa.