Si hay una casa que produce especial interés en el mundo del corazón esa es sin duda la de Isabel Preysler, y a pesar de que la "reina de corazones" ha abiertos sus puertas para su revista de cabecera en varias ocasiones, continúa siendo todo un misterio. Por eso mismo la visita de Bertín Osborne se convierte en una de las entregas más esperadas de ´Mi casa es la tuya´.

Tamara Falcó será la encargada de abrir las puertas de ´Villa Meona´ a Telecinco, convirtiéndose en la última invitada del programa de Bertín Osborne en la entrega del próximo 16 de marzo.

Será la primera vez que unas cámaras de televisión entren en la vivienda situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde Tamara vive con su madre, Isabel Preysler, y la actual pareja de esta y premio Nobel Mario Vargas Llosa, sin embargo la hija del marqués de Griñón será la única en aparecer en el programa.

Sin duda una de las entregas más esperadas de esta temporada, en la que Tamara nos descubrirá 'Villa Meona', que recibe este nombre desde que se hiciera público que el chalet tenía 13 baños. ¿Un rumor o verdad?, el viernes saldremos de dudas.