Telecinco emitió el domingo 'La verdad sobre perros y cacos', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el quepor fin entró en escena la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel.

Marisa, a la que da vida la actriz Lola Dueñas, revoluciona las vidas de todos los vecinos de Esperanza Sur y, en especial, la del tendero, cuya relación con Soraya se va a ver puesta en riesgo de continuidad.

La hija de Aída va a ser precisamente la primera en mantener un 'cara cara' con la ex de su novio cuando coincidan en una entrevista de trabajo de lo más especial.

Soraya se había apuntado a canal de teleempleo tras perder su trabajo y ante la mala situación económica de los García. Pocos días después va a recibir una oferta como dependienta.

No obstante, mientras Soraya piensa que se trata de un negocio de venta de artículos religiosos, pronto va a descubrir que en realidad es un sex shop y que la entrevista de trabajo se la va a realizar la exmujer de Chema.

Este capítulo de 'Aída' cuentó además con la participación de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, que intervinieron en una divertida trama en la que Luisma y Barajas van a tratar de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento.

Por otro lado, Mauricio vinentó recobrar la ilusión de su madre, Doña Eulalia, quien estaba muy triste y deprimida después de que su telenovela preferida finalizase y de que su protagonista muriera.

Incapaz de ver sufrir a su madre, va a convencer a Machupichu y a otro de los camareros del Bar Reinols para que emulen a los protagonistas del culebrón y graben un final a su gusto.