Sarah Palin desaprobó visiblemente la interpretación que hace de ella la actriz Julianne Moore en el drama político Game Change, pero aplaudió la imitación cómica de Tina Fey sobre ella, ex gobernadora de Alaska.

La crítica sobre la película salió a relucir durante una discusión en el programa Today Show de la NBC respecto a si Ashton Kutcher era el actor idóneo para interpretar al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.

"¿Alguno de vosotros tiene experiencia con gente a la que le pagan un montón de dinero para fingir ser tú?", preguntó Palin a los otros tertulianos.

Cuando surgió la pregunta de la interpretación de Moore, Palin hizo un gesto de desaprobación, pero dijo que no había visto la película de la HBO sobre las elecciones de 2008, en las que fue candidata a la vicepresidencia del partido republicano.

"No he visto Game Change porque no pierdo el tiempo con mentiras", sentenció Palin.

Sin embargo, aplaudió a Fey, que se caracterizó en numerosas ocasiones como Palin, con su habitual pelo recogido y las gafas, en el programa de la NBC Saturday Night Live durante la campaña de 2008.

En su doble papel de invitada y presentadora sustituta del programa Today, Palin se sentó primero para una entrevista y después pasó a comentar varias secciones del programa.