Noticias | TV

Programación

Guía para no perderse lo mejor de la televisión este fin de semana

El fútbol y las motos son los protagonistas, pero también habrá hueco para las risas
15-06-2012 08:52
0 votos
La Eurocopa es sin duda el acontecimiento estrella. EFE

La Eurocopa es sin duda el acontecimiento estrella. EFE

El fin de semana llega cargado de eventos deportivos. Para los amantes del deporte, el fin de semana les ofrece por un lado los partidos de los grupos A y D de la Eurocopa, y por otro lado el Mundial de motociclismo en Silverstone. Los que buscan algo más cómico pueden optar por la serie 'Aída', mientras que los aficionados a los debates podrán decantarse por 'El gran debate'.

Eurocopa
Sin duda, el acontecimiento deportivo del fin de semana. A partir de las 20: 45 del sábado, los espectadores podrán disfrutar de dos partidos pertenecientes a la fase de grupos. El Estadio Nacional de Polonia y el Estadio Municipal de Breslavia serán los lugares protagonistas de los encuentros. Un Grecia-Rusia y un R.Checa- Polonia tienen la culpa de que miles de aficionados comiencen desde ya a sentir los nervios a flor de piel.

Los partidos estrella del domingo corresponden al Portugal-Holanda y Dinamarca-Alemania. Ambos podrán disfrutarse de igual manera a partir de las 20: 45 horas. Las sedes que centrarán la atención de todos los futbolistas en esta jornada dominguera serán el estadio de La Arena y el Metalist Stadium.

Mundial de Motociclismo
Las mañanas del fin de semana se presentan llenas de motos. A partir de las 13:30 del sábado y de la 10:30 del domingo, los motoadictos podrán deleitarse con la sexta prueba del Mundial de Motociclismo en Silverstone en Telecinco. Pedrosa y Lorenzo siguen siendo los favoritos de la categoría rey, pero no hay que olvidar que Stoner puede dar mucha guerra. Moto2 tiene como a protagonistas a Márquez y Espargaró, más todavía después del incidente ocurrido entre ambos. En Moto3 el centro sin duda es Viñales, pero Cortese y compañía no se lo pondrán nada fácil.

El gran debate
Una semana más, las noches del sábado se convierten en el foco más interesante para todos aquellos que disfruten con los debates de la actualidad más candente. Después haber presenciado debates sobre temas muy diversos, rescate bancario, bebés robados o la politización del futbol, a día de hoy seguimos expectantes sobre el tema con el que nos deleitarán este fin de semana. El programa, como siempre, estará lleno de dinámicos reportajes, intervenciones de expertos o sondeos de opinión.

Aida
La serie favorita de la noche del domingo. Este fin de semana podremos disfrutar a partir de las 22:30 de otro par de episodios que harán reír a toda la familia. Las historias de los García narradas por la serie, se han convertido en los momentos estrella de las noches domingueras. No hay nada mejor que terminar los días de descanso con una serie cómica para comenzar la semana con buen humor.

El fin de semana también tendrá otras opciones como 'Que tiempo tan feliz', que podremos ver ambos días a partir de las 16 horas en Telecinco,'Uno para ganar', en Cuatro a las 22:45 del domingo y 'Callejeros viajeros' en Cuatro a partir de las 11:45 del sábado.

 

La Quiniela de los Oscar 2014

Haz tus apuestas cinéfilas y gana un año de cine gratis.

Ahora TV

Ahora (20:51 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'.

RTVE vuelve a defender 'Entre todos'

González-Echenique, presidente de la corporación, dice que en el programa aparecen ejemplos de superación

Pedroche vuelve a retar a Pedrerol.

Cristina Pedroche: "Pedrerol, cobarde, iré a por ti allá donde te encuentres"

La colaboradora de 'Zapeando' no cesa en su intento de batirse con el presentador en una 'guerra de agua'

Amador y Viviana.

'Supervivientes': Del pacto de Chiqui al cariñoso Amador Mohedano

Desde que ha llegado a Honduras, el exmarido de Rosa Benito ha cogido la etiqueta de "latin lover

La artista Lettice Rowbotham.

La "pija" del violín que enloqueció al jurado de 'Britain's got talent'

oqueta y simpática, esta joven de 24 años causó sensación desde el primer momento que pisó el escenario del programa

Audiencia

Miércoles 23 Abril.

14,9%

TELE 5

12,9%

ANTENA 3

10,3%

TVE 1

7,6%

FORTA

7,5%

TEMATDT

6,8%

LA SEXTA

5,4%

CUATRO

2,9%

NOVA

2,6%

FDF TELE5

2,5%

NEOX

Ver datos completos.