Un simple pinganillo colocado en su oreja, al parecer, casi le cuesta la vida a un experimentado domador, que ha sido atacado por uno de sus tigres mientras hacía una conexión en directo con el magacín matinal de Antena 3, 'Espejo público'.

El espacio presentado por Susanna Griso se ha puesto en contacto con Franco, un domador que lleva 40 años vinculado al mundo del circo, y que desde hace unos meses alquiló una nave en un polígono de Alicante en la que tiene a varios animales salvajes.

Los vecinos han denunciado al domador al Ayuntamiento de la ciudad porque se encuentran atemorizados ante los rugidos de los tigres y porque consideran además que no están bien atendidos.

Sin embargo, durante la conexión, por poco sucede una tragedia. Uno de los animales, como se puede apreciar en el vídeo 'colgado' por Antena 3, ha perseguido visiblemente nervioso a Franco y le ha propinado un zarpazo que le ha rasgado la camisa. Al final todo ha quedado en un susto.

Tras el suceso, la reportera de 'Espejo público' se esmeraba en aclarar que "esto no estaba preparado", mientras que, desde el plató, uno de los colaboradores pedía al domador que saliera de la jaula y "luego nos ocupamos de la historia de los vecinos".

Franco explicó entonces que "hemos ido de circo en circo y nunca ha pasado ningún accidente, pero esto son cosas que pueden ocurrir" y ha asegurado que la culpa la tiene el pinganillo: "Como me ve con algo raro en el oído, siente hablar dentro de mí y me ve como un extraño".

"Estamos boquiabiertos, no tenemos ahora mismo palabras, hemos pensado que era una caricia habitual, pero cuando hemos visto la camisa desagarrada hemos dicho: 'esto va en serio'", ha exclamado Susanna Griso.