Factoría de Ficción emite este miércoles a las 22:15 una nueva entrega de ´Al rescate´. En el programa de esta semana podremos ver entre otros sketches, como la canciller alemana Angela Merkel anuncia el fin del mundo.

'Al Rescate', que está dirigido por el cómico vasco Óscar Terol, cuenta con imitaciones de famosos personajes, parodias de conocidos programas de televisión y sketches de situaciones de la vida cotidiana. Las interpretaciones corren a cargo del propio Terol y su cuadrilla.

Esta cuadrilla incluye también a Santi Ugalde y Asier Hormaza, está dotada de una extraordinaria capacidad para cambiar de registro y, sirviéndose de pelucas, postizos, prótesis, gafas y otras técnicas de caracterización, da vida en este programa a un sinfín de extraños personajes que pueblan las aceras y vecindarios.

Producido por la productora vasca Orio Produkzioak y ETB, este espacio en clave de humor, estrenado en la televisión autonómica vasca el pasado mes de diciembre, comienza su andadura a nivel nacional en el canal de Mediaset España ampliando así su oferta de humor.