Que muchos de los personajes televisivos viven de poner verde al resto de famosos y ´famosillos´ no es nada nuevo, pero cuando uno de estos personajes hace lo que crítica, se convierte en carne de cañón para el resto de la prensa rosa.

Esto es lo que le ha ocurrido a Patricia Conde, después de años trabajando en programas en los cuales se criticaba a múltiples personalidades por vender su vida privada, la polifacética presentadora ha contraído recientemente matrimonio con el empresario Carlos Seguí vendiendo para ello una exclusiva a la revista ´Hola´.

La acción de Conde no ha pasado desapercibida, y programas como el clásico ´Sálvame´ han criticado duramente su acción. Fue la controvertida Belén Esteban la que más arremetió contra la presentadora con frases como "¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?" A la colaboradora de ´Sálvame´ parece no haberle gustado nada que después de varios años de burlas hacia su persona, la guapa pucelana haya decidido vender su boda en exclusiva para una revista impidiendo así la entrada del resto de medios.

Hagamos un repaso a la carrera profesional de Patricia Conde y su relación con la prensa rosa para poder llegar a entender el enfado de la princesa del pueblo.

Su trayectoria

La cómica vallisoletana nació un 7 de Octubre de 1979, y con tan solo 14 años dio comienzo a su carrera profesional como modelo. En 1999 se presentó al certamen de Miss España como Miss Palencia y poco después fue cuando empezó su recorrido por diferentes platós de televisión.

El primer programa que le tendió la mano en el año 2000 fue ´El informal´, espacio en el que se dedicaba entre otras tareas, a realizar ingeniosas entrevistas a diversas personalidades de la más candente actualidad.

A raíz de este programa, la espectacular rubia ha trabajado en varios proyectos como la serie de Telemadrid ´Lady Kaña´, unos de los trabajos más gratificantes para la también actriz según nos cuenta en su página web.

En 2004 vuelve a protagonizar un programa llamado ´Un domingo cualquiera´ en el que comparte protagonismo con personajes como Ramón García y otros espacios como ´Nuestra Mejor Canción´ junto con Concha García Campoy.

La polémica presentadora también ha trabajado en obras de teatro entre las que destacan ´5 mujeres.com´ o ´Los 39 escalones´. Sin embargo, no volvió a estar en boca de todos hasta que volvió a televisión con el programa de la Sexta ´Se lo que hicisteis´, medio en el que la joven vallisoletana y el resto de sus compañeros nos hacían divertir examinando las últimas artimañas de los personajes de la prensa del corazón, cosa que no le gustaba nada a la ya mencionada Belén Esteban y razón por la que estos últimos días ha sido fuertemente criticada.