El regreso de 'Twin Peaks' contará con un importante fichaje. La actriz Amanda Seyfried estará en la nueva temporada de la mítica ficción de los años 90. Supondrá su gran regreso a la televisión y también se convertirá en uno de los personajes importantes de la trama.

Según informa TVLine, Seyfried tendrá un papel de mucha importancia, aunque su identidad se mantiene en secreto. La actriz de 'Los miserables' aparecerá en varios episodios de la nueva temporada de la ficción creada por David Lynch.

Esto supondrá el retorno de la actriz a la televisión. Seyfried no participaba en una serie de forma continuada desde 2011 cuando estuvo en el reparto de 'Big Love'. Antes había aparecido en series como 'Veronica Mars', 'All My Children' o 'As the World Turns'.

De momento, ningún representante de Showtime ha querido hacer comentarios sobre este nuevo fichaje. Los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, escribirán todos los episodios de la continuación, que serán un total de 18. Lynch también se encargará de la labor de dirección. El rodaje se encuentra actualmente en marcha en el estado de Washington.

Durante la rueda de prensa, en verano, de la Asociación de Críticos de Televisión; el presidente de Showtime, David Nevins, comentó que los fans verá "caras familiares" en el regreso de la ficción, como la de Kyle MacLachlan. "Debéis de ser optimista ya que gente que quiere volver estará allí y también habrá alguna que otra sorpresa", declaró Nevins.

'Twin Peaks' será la primera de las resurrecciones que están tomando forma en las parrillas de las diferentes cadenas, sin contar el reboot de Heroes, que verá la luz este otoño bajo el título de Heroes Reborn.

Seguirán sus pasos 'Expediente X', también con sus protagonistas originales; Coach, y el reboot de 'Padres Forzosos', 'Fuller House', que también cuenta con algunos de los miembros del reparto de la serie madre, aunque, en esta ocasión, narrará las aventuras de D.J., Stephanie y Kimmy.