Tanto Stephen Amell (Oliver Queen) como Matt Ryan (John Constantine) quieren verse las caras en un crossover entre sus dos series, Arrow y Constantine, a pesar de que la NBC haya cancelado esta última. Y no son los únicos, el equipo de Arrow ya está planeando cómo seria el encuentro entre estos dos justicieros de DC.

La productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle es optimista en cuanto a la incursión del personaje interpretado por Matt Ryan en la cuarta temporada de la serie de The CW.

"Realmente nos gustaría hacerlo", aseguraba Mericle a IGN. "Es algo que hemos estado hablando con DC y no solo se trata de algunos detalles políticos, sino también del horario del actor. Estamos tratando de llevarlo acabo, pero todavía no es seguro al 100", explicaba la productora.

El protagonista de Arrow ya mantuvo una conversación por Twitter con Matt Ryan en la que aseguraba que el encantaría unir ambas series. De hecho, Stephen Amell aún "cruza los dedos" para que el crossover tenga lugar.

Neal McDonough (Capitán América) será el encargado de interpretar a Damian Darhk, el villano que hasta el propio Ra's Al Ghul teme, y que supondrá un gran desafío para Oliver Queen en la cuarta temporada de Arrow.

Según la descripción del personaje, Darhk es "un villano misterioso y sofisticado. Antes, candidato al título de Ra's Al Ghul. Ahora, dirige su propio grupo clandestino de villanos".

En los cómics, Damien Darhk era el hombre en quién más confiaba Ra's al Ghul durante su estancia en la Liga de Asesinos. Damien creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de Ra's al Ghul.

Damien se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas, quien se vio obligado a matarlo, aunque finalmente -y gracias al agua del Pozo de Lázaro- logró salvarse.

Posteriormente, Damien se hizo con una "colmena de seguidores por todo el mundo" y fundó H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination), una organización similar a la Liga de Asesinos, que ordenó el asesinato del hermano menor de John Diggle, Andy, según revela Deadshot en la segunda temporada de la serie.

La cuarta temporada de Arrow verá la luz el próximo 7 de octubre, tan solo un día después del estreno de la segunda entrega de The Flash.