A falta de unas horas para el estreno de 'Battle of The Bastards', los fans de 'Juego de Tronos' se preguntan si el próximo capítulo estará a la altura de sus expectativas. Para garantizarles que el episodio 6x09 mostrará la batalla más grande jamás vista en televisión, HBO ha revelado la enorme cantidad de extras que participarán en ella.

De acuerdo con las cifras que maneja Entertainment Weekly, la próxima entrega de' Juego de Tronos' contará con 500 extras que se jugarán la vida por Jon Snow o Ramsay Bolton. Gracias al uso de efectos especiales, los contingentes parecerán formados por miles de caballeros, lanceros, arqueros... y salvajes del Norte.

La Batalla de los Bastardos promete ofrecer grandes dosis de violencia y rivalidad. De hecho, después de cada jornada de trabajo, los dos ejércitos permanecieron en espacios separados durante los 25 días que duró el rodaje para reforzar su espíritu de equipo y alimentar el odio hacia sus contrincantes.

Aparte de estos 500 extras, Juego de tronos fichó a 25 dobles de riesgo y alquiló 70 caballos para grabar la mayor batalla de todos los tiempos vista en televisión. Así, tanto Aguasnegras como Casa Austera parecerán dos escaramuzas al lado de este conflicto bélico de proporciones bíblicas.

La Batalla de los Bastardos llegará una semana después de que el último episodio de 'Juego de Tronos' revelara el enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelaron detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 19 de junio, día en que HBO estrena 'The Battle of the Bastards'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.