Durante el último episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', 'Misericordia (Mother's Mercy)', Cersei protagonizó uno de los momentos más impactantes -y esperados por los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin- hasta la fecha.

La Reina Madre confesó ante el Gorrión Supremo su relación con su primo Lance y fue castigada por sus pecados con el Paseo de la Penitencia, que consistió en recorrer las calles de Desembarco del Rey desnuda.

Pero no fue Lena Headey la que mostró su cuerpo desnudo ante las cámaras, fue una doble, Rebecca Van Cleave, quien además ha hablado por primera vez sobre el rodaje de la escena y la actuación de Headey.

Van Cleave ha confesado que el trabajo de Headey fue increíble y ha aclarado que no está de acuerdo con los que menosprecian el trabajo de la actriz por haber usado una doble de cuerpo para rodar la secuencia.

"Lena puso todo su corazón y alma en esta escena. Las críticas deben ser sobre el producto acabado no sobre cuál era su cuerpo o dónde se ubicaba su cabeza", apuntaba la intérprete a Entertainment Weekly.

La actriz también ha confesado que rodar esta escena les llevó tres días y ha sido "lo más difícil" que ha hecho, pero también "la mejor experiencia" de su vida.

Por otro lado, Lena Headey se ha mostrado encantada con la labor de su doble de cuerpo. "Rebecca es una gran actriz. Se necesita mucho para caminar entre la multitud desnuda durante tres días", apuntaba Headey.

'Juego de Tronos' volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada, que recogerá más momentos impactantes y muchas más muertes.

La próxima entrega de la serie seguirá la trama de 'Vientos de Invierno', el nuevo libro de George R.R. Martin, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.