Los rumores eran ciertos, Colin Farrell ha confirmado que encabezará el reparto de la segunda temporada de True Detective en una entrevista con el periódico irlandés The Sunday World.

Tras meses de rumores, el misterio que envuelve a los fichajes estrella de la segunda temporada de la ficción creada por Nic Pizzolatto comienza a desvelarse con la confirmación de Colin Farrell, quien sonó con fuerza hace unos meses.

El actor ha afirmado estar "entusiasmado" con su incorporación al elenco de la serie. "Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los alrededores de Los Ángeles", continuaba explicando Farrell.

La trama de la segunda temporada de True Detective se centrará en "el sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve a cabo". "Tres investigadores de la ley de diferentes ciudades tratarán de resolver este asesinato", según explica The Sunday World.

Sobre quiénes serán los elegidos para unirse a Colin Farrell en esta investigación de asesinato nada se sabe, aunque los últimos rumores apuntaban a Elisabeth Moss y Jessica Biel para hacerse con el papel protagónico femenino, y a Taylor Kitsch y Vince Vaughn para encarnar al otro detective.

Además, la nueva tanda de episodios contará con varios directores. Entre los que podría estar, director de las últimas entregas de, y William Friedkin (El Exorcista), ya que el afamado cineasta ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto y que le encantaría colaborar con él en True Detective