Un hombre de 30 años ha sido detenido este jueves durante la ComicCon de Phoenix cuando intentaba atacar a Jason David Frank, el actor que encarna a Tommy Oliver, el Power Ranger verde en la exitosa serie de televisión. El arrestado llevaba encima todo un arsenal de armas: tres pistolas, varios cuchillos de diferente tamaño, una escopeta y un spray de pimienta.

El detenido, que se hacía llamar The Punisher, consiguió pasar el control de seguridad y se dirigía hacia el lugar donde se encontraba el actor de Power Rangers, que comunicó en las noticias de la cadena Fox que el altercado no le distrajo de sus fans.

Los policías consiguieron detener al hombre armado ya que los días anteriores había hecho varias amenazas a los oficiales que se encontraban en el recinto. Además, el arrestado levantó las sospechas de los presentes porque estaba continuamente vigilando el evento y compartiendo fotos en sus redes sociales.

Tras lo ocurrido el director de la ComicCon de Phoenix, Matthew Solberg, envió un comunicado en el perfil oficial de Facebook del evento en el que avisa de las nuevas medidas de seguridad implantadas, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir las copias armas de la serie en el recinto.

El pasado 7 de abril llegó a los cines españoles Power Rangers, el reboot de la mítica serie de los años 90 que marcó a toda una generación. La cinta, dirigida por Dean Israelite, está protagonizada por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gomez y Bryan Cranston.