Cuando acaba de poner punto final a su tercera temporada, The Walking Dead ya tiene puesta la vista en los nuevos capítulos. Una nueva etapa en la que estará el Gobernador, el villano al que da vida David Morrissey que acaba de renovar con AMC.

Cuando la cadena fichó a Morrissey en febrero del pasado año explicó que el actor iba a "aparecer en la tercera temporada de The Walking Dead". Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la AMC ha decidido prolongar su contrato.

Robert Kirkman -el autor de los cómics en los que se basa la ficción, y en la que también actúa como productor ejecutivo- reveló hace unos meses que quería evitar que cada temporada tuviera un villano diferente.

Kirkman también explicó que la posibilidad de que el Gobernador apareciera en la próxima temporada "está siempre ahí, o puede morir en el próximo episodio". "Esto es The Walking Dead, nunca se sabe", añadió.

Últimamente se había especulado con la posibilidad de que el personaje muriera al final de la tercera temporada, ya que la cadena anunció que el último episodio sería especialmente sangriento. Además, en los cómics el Gobernador no sobrevive a un enfrentamiento con Rick que tiene lugar en la prisión.

A Morrissey le hemos podido ver en otras series de televisión como Cinco días, Cape Wrath o The Field of Blood. En la gran pantalla ha aparecido en películas como Las hermanas Bolena, La cosecha o Blitz.

Welcome to the Tombs, el último episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, vió la luz el pasado domingo en Estados Unidos. En nuestro país, Fox España finaliza la emisión de la tanda de capítulos este lunes 1 de abril.