'Juego de Tronos' es una de las series más populares del panorama televisivo actual y la más polémica. El despiadado drama medieval de la cadena HBO destaca por ser sus contenidos explícitos. Probablemente ostente el mayor número de desnudos y muertes por metro cuadrado. Una naturaleza que no todos comprenden y para eso está Emilia Clarke.

La joven actriz que da vida a la imponente Daenerys Targaryen ha defendido las escenas de sexo en 'Juego de Tronos' durante una entrevista con Elle, catalogando de "antifeministas" a todos aquellos que las critican. Concretamente, la Madre de Dragones habló sobre una escena de la cuarta temporada en la que su personaje enseña a Daario Naharis a hacerle un 'striptease'.

"Es la escena que llevo esperando todo este tiempo"

"De hecho fui a ver a David Benioff y Dan Weiss (showrunners de 'Juego de Tronos') para agradecérselo. Estaba en plan 'Es la escena que llevo esperando todo este tiempo'. He recibido muchas críticas por tener escenas de desnudo y sexo, lo que es antifeminista. Las mujeres odiando a otras mujeres, ese es el problema. Así que fue un alivio tener una escena para decir 'Ahí lo lleváis'".

Y es que más allá de la pura labor recreativa o narrativa, el sexo en Juego de Tronos puede cumplir hasta un objetivo educativo. Y si no, que le pregunten a la actriz Sophie Turner (Sansa Stark), que confesó haber descubierto el sexo gracias a los guiones de la popular serie.