Los supervivientes siguen tratando de adaptarse a la nueva comunidad. Pero, mientras que las miradas de los habitantes de la zona segura de Alexandria se centran en Sasha y Daryl, aparentemente los que más problemas están teniendo para lidiar con esta nueva situación, Rick traza un plan para recuperar algunas de sus armas aprovechando la "tapadera" de mujer indefensa de Carol.

Todo iba según lo previsto hasta que apareció Sam, el hijo de Jessie, lo que dio lugar a un tenso momento en el que salió a la luz el lado más oscuro de Carol. "La intención de Carol es conseguir las armas para ser capaz de defenderse llegado el momento, por eso deja caer la frase 'esto es lo que va a pasar si se lo dices a alguien: te comerán mientras estás vivo y podrás sentirlo todo. Y después nadie sabrá qué ha pasado contigo'", explica Melissa McBride, quien no cree que su personaje se haya vuelto una amenaza para el resto de la comunidad.

Los supervivientes tratan de averiguar las intenciones ocultas, si es que las tienen, de los habitantes de Alexandria, por eso "Carol va de incógnito", señala la actriz a The Hollywood Reporter haciendo referencia a la aparente fragilidad de su personaje.

Los caminantes marcados

En Forget volvió ha aparecer uno de los zombies marcados en la frente con una W o una M, según se mire. Sobre esto, Melissa McBride ha explicado que cree que es una "w", y augura que su "significado y la identidad de la persona" que realiza estas marcas se "desvelará muy pronto".

The Walking Dead entrará en la recta final de su quinta temporada con Spend (5x14), el antepenúltimo episodio, en el que "Rick y el resto del grupo deberán hacer frente a nuevos retos y comienzan a cuestionar la utopía en la que se encuentran".

Spend verá la luz el próximo domingo 15 de marzo en AMC. Tan solo un día después, el lunes 16 hará lo propio en Fox España.