Teniendo en cuenta que los nuevos episodios de ´Fear The Walking Dead´ están a la vuelta de la esquina, AMC lanza bajo el lema "La muerte no respeta fronteras" el póster oficial y un vídeo adelanto de esta segunda mitad de la T2 de la serie, que constará de 8 episodios.

´Fear The Walking Dead´ se estrenará simultáneamente en EE.UU. y en España, en la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Sin embargo, para los rezagados, el capítulo se volverá a emitir en prime time el mismo lunes 22, a las 22:10 horas, esta vez con su doblaje al castellano.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ´Fear the Walking Dead´ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ´Fear the Walking Dead´, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el 'Abigail' han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.