Fox estrena el 24 de octubre la séptima temporada de "The Walking Dead", a las 3:30 horas en versión original subtitulada -media hora después de su estreno en Estados Unidos- y un día después, a las 22:20 horas, en versión dual.

La serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, sigue el día a día de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombi y cuenta con una octava temporada confirmada.

El estreno de la sexta temporada alcanzó una audiencia media global un 37 % más alta que la temporada anterior, lo que la convierte en la primera serie de FOX fuera de Estados Unidos.

La séptima contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenará en febrero de 2017.

Protagonizada por Andrew Lincoln, que interpreta a al agente de policía Rick Grimes; Steven Yeun, Danai Gurira, Melissa McBride, Sonequa-Martin Green y Michael Cudliz es Abraham,la serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.