Siguen las novedades sobre Friends. Con motivo de su inminente vigésimo aniversario continúan las celebraciones y eventos relacionados con la popular sitcom. El último es la apertura del Central Perk en Manhattan.

Ahora, los seguidores de la famosa comedia de NBC podrán disfrutar de las gigantescas tazas de café que se tomaban Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), en el lugar de reunión principal del grupo.

Esta réplica pop-up de la emblemática cafetería incluirá decorados de la versión original como el sofá en el que los protagonistas compartían anécdotas, risas y llantos, guiones firmados, trajes de los actores, la mítica estatua de Joey...Y sobre todo, el Smelly Cat de Phoebe como hilo musical.

Durante la inauguración hubo dos grandes sorpresas. Por un lado, la visita de James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther a lo largo de las diez temporadas que se mantuvo Friends en la parrilla televisiva de NBC.

Además, el actor, con 52 años a sus espaldas, ha vuelto a teñirse el pelo de rubio platino como homenaje a su personaje en la serie. Y el intérprete afirmó durante el evento de apertura que tenía "ganas de sentarse en el sofá", ya que "Gunther solo se sentó una vez".

Y por otro, la actuación en directo de The Rembrandts. El dúo de pop-rock, formado por Phil Solem y Danny Wilde, interpretó para los seguidores de Friends que acudieron a la inauguración del Central Perk el icónico I'll Be There For You.

El Central Perk permanecerá abierto hasta el 18 de octubre en el 199 de la calle Lafayette, de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. Y el sábado y domingo, de 10 am a 8 pm.