Tal y como nos tiene acostumrados, Homer volverá a acaparar todas las miradas. En un nuevo episodio de los Simpson, el icónico personaje abordará las preguntas más incómodas de sus seguidores.

Durante el episodio, Homer tendrá su momento de gloria y, robándole el protagonismo a Marge, Lisa, Maggie y Bart, dedicará un tiempo a contestar las dudas que les planteen los fan de la serie más popular de todos los tiempos.

Este episodio se estrenará el próximo domingo 15 de mayo en la cadena americana Fox. Hasta entonces, los fans que así lo deseen, podrán enviar sus preguntas al Sr. Simpson twitteando con el hashtag #HomerLive entre el domingo 1 de mayo el miércoles 4.

Por ahora, Matt Groening sigue enfrascado en la producción ejecutiva de Los Simpson. La icónica ficción de Fox continúa en marcha y actualmente emite su 27ª temporada. Entre los éxitos de Groening, también destacan otras series de animación como la célebre Futurama.

El productor calcula que las aventuras de los habitantes de Springfield terminarán tras la temporada 30, aunque también ha confesado que no es la primera vez que se equivoca. "Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando empecé esta serie", explicaba.