Netflix lanzó el tráiler de la sexta temporada de House of Cards durante la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Tras los escándalos en los que se vio envuelto el ex protagonista, Kevin Spacey, la actriz Robin Wright ha pasado a ser el personaje principal en la sexta y última temporada.

El tráiler, de apenas 45 segundos de duración, muestra al ajetreado equipo de gobierno hasta llegar al Despacho Oval. La nueva presidente Claire Underwood avisa: "Esto acaba de empezar".

La última temporada acabó con la renuncia de Frank Underwood, habilitando a su esposa, la vicepresidenta, a tomar el poder.

Según informa Slash Film, hay rumores que apuntan que el personaje de Spacey habría sido asesinado, de manera que cerraría cualquier posibilidad de volver a la ficción.

Acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey

Después del éxito cosechado, House of Cards tuvo que afrontar las acusaciones por acoso sexual contra su protagonista. Spacey fue despedido y la producción de la sexta temporada tuvo que continuar sin él, con Robin Wright al frente. Además de Wright, completan el reparto Michael Kelly, Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Cody Fern, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Tras el final de House of Cards, Netflix tiene previsto realizar varios spin-off de la ficción política. The Hollywood Reporter aseguró que la nueva serie podría estar centrada en Doug Stamper, el jefe de personal de los Underwood al que da vida Michael Kelly.