Queda ya menos de un mes para que el debut la quinta temporada de Juegos de Tronos. Y ahora llegan 11 nueva imágenes de esta temporada que va a dejar con los dientes largos a los seguidores de la serie.

En exclusiva para Entertainment Weekly, llegan nuevas fotos en las que se pueden ver a Tyrion y Varys en Pentos, a Ellaria Sand y Areo Hotah, al príncipe Doran Martell, a Petyr junto con Sansa, a Margaery Tyrell intrigando en el Desembarco del Rey o a Jon Snow en el Castillo Negro.

Estas instantáneas se unen a las fotos del nuevo look de Arya como también las primeras fotografías oficiales de las Serpientes de Arena, hijas bastadas del príncipe Oberyn Martell.

Quinta temporada en abril

Las hijas bastardas de Oberyn que llegan a la quinta temporada de Juego de tronos con el propósito de vengar la muerte de su padre. Las actrices Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers son este trío de sanguinarias arpías.

"No hemos visto mujeres como estas en Juego de tronos", afirma Castle-Hughes a Entertainment Weekly. "Hay algunos lobos solitarios como Arya o Brienne, y otras como Daenerys o Cersei con aspiraciones políticas, que están rodeadas de hombres fuertes", explica.

"Pero, no hemos visto mujeres fuertes que luchan juntas, esto es algo peligroso. Son tres jóvenes violentas y manipuladoras que están sedientas de sangre de los Lannister", concluye la actriz.

La quinta tanda de episodios de Juego de tronos llegará a HBO el próximo 12 de abril con la ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera. Pero con Jon Nieve cobrando más importancia en la trama, el debut de las Serpientes de Arena y el cambio de look de Arya.

Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa Juego de Tronos, pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unas semanas que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.