HBO continúa alimentando las ganas de Juego de Tronos. La cadena de pago estadounidense ha lanzado un vídeo promocional de lo que deparará su parrilla televisiva esta temporada y muestra un breve avance de los nuevos capítulos de la serie basada en los libros de George R.R. Martin que llegarán en abril.

La cadena ha lanzado un avance de lo que emitirá esta temporada y, además de estrenos de nuevas series como Vinyl, y el estreno de exitosas películas como Furious 7 o Mad Max: Fury Road, HBO ha emitido, como era lógico, un avance de la sexta temporada de Juego de Tronos en el que aparecen tres personajes que se prevén muy importantes en esta nueva etapa.

El primero en salir a escena ha sido Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). El hermano de Cersei aparece montado en un caballo blanco con su armadura dorada. En la siguiente secuencia, aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) abandonada a sus suerte en el gran Mar Dothraki con rostro preocupado. Por último, aparece uno de los personajes que regresan a la trama en la sexta entrega, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), con los ojos en blanco.

Y, lo más importante, ni rastro de Jon Snow (Kit Harington), que a pesar de ser la imagen de un póster promociona de los nuevos capítulos, no aparece en este breve -muy breve- avance.

El vídeo fue lanzado por la cadena a través de su cuenta de Twitter oficial @HBOnow.

Habrá que esperar hasta el 24 de abril para poder disfrutar de los nuevos capítulos de Juego de Tronos, y tendremos que estar atentos y no perder comba de la serie, ya que esta sexta temporada es la primera que se desvincula de los libros de Martin y gozará de independencia en las tramas de Poniente.