La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha finalizado por todo lo grande. Y después del desgarrador final del 7x06 que confirmó una de las teorías más temibles de la serie, el 7x07 sigue llevándola hasta sus devastadores y espectaculares consecuencias... pero, ¿cuáles son los planes del Rey de la Noche y los caminantes blancos?

(Esta noticia contiene spoilers)

Después de arrasar el Muro y abrir paso a los caminantes blancos, el Rey de la Noche montado sobre el renacido Vyserion parece tenerlo todo muy claro. Hay unas 500 leguas entre Invernalia y Desembarco del Rey. Mucho puede pasar en la guerra entre los muertos y los vivos de la que Cersei no formará parte. El plan de Cersei está claro: derrotar a cualquiera de los dos ganadores de esa Gran Guerra. Y para ello, Euron ha ido a reclutar a la Compañía Dorada.

Pero... si los caminantes vencen en el Norte, convertirán a los ejércitos de Jon y Daenerys siendo para Cersei un rival casi imbatible. Además la lealtad de Euron es muy dudosa, por lo que podría usar a la Compañía para precisamente asediar Desembarco. Y la otra incógnita es Jaime, que se opone a incumplir la promesa hecha por Cersei a Daenerys y Jon, partiendo solo hacia el Norte.

Pero, ¿hay alguna manera de parar a los caminantes, más allá del vidriagón, el fuego y el acero valyrio? En la saga de Martin, el Cuerno de Invierno es un artefacto usado por Joramun, rey más allá del muro, para acabar con el Rey de la Noche. Según la leyenda, el cuerno puede acabar con el Muro... como ha hecho el dragón del Rey.