La séptima temporada de’ Juego de Tronos’ ha finalizado hace tan sólo unas semanas... pero el rodaje de la octava echará a andar el próximo mes de octubre. Y lo hará con una gran novedad que puede ser clave para el destino de Poniente: Emilia Clarke dice adiós a las pelucas de Daenerys Targaryen tras siete temporadas y se tiñe el pelo de rubio platino.

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

Así lo ha desvelado la propia actriz en su perfil personal de Instagram junto a un extenso pie de foto. En él, da las gracias a las dos personas del equipo de la serie que hicieron posible sus maravillosas pelucas durante siete años. Y es que los fans de la joven intérprete sabrán que su cabello es moreno natural.

¿Qué significa esto para el futuro de la Madre de Dragones en la octava temporada de 'Juego de Tronos'? Quizás Clarke quiera rendir tributo a su personaje después de tanto tiempo... o necesita hacerlo para acabar de meterse en él de cara al final de la serie. De esta forma, acompaña a Sophie Turner (Sansa Stark) como actriz de la serie que también se tiñó el pelo para dar vida a su personaje.

La única protagonista que sigue fiel a su cabello natural es Lena Headey (Cersei Lannister), otra morena de toda la vida que se sigue aferrando a sus pelucas rubias desde la primera temporada.

¿Se habrá teñido Daenerys para evitar quemar su peluca en mitad de la batalla contra los Caminantes Blancos mientras grita Dracarys?