Después de un regreso que estuvo a gran altura, 'Juego de tronos' no puede esperar más a precipitar los acontecimientos. Esta temporada no son diez sino tan solo siete los capítulos y las tramas de Poniente han de avanzar si tregua. Prueba de ello son las nuevas imágenes del segundo capítulo de la nueva temporada que, entre otras cosas, muestran a Daenerys, recién llegada a los Siete Reinos, planeando ya la reconquista Targaryen.

Así, y tal y como adelantaba el primer avance del capítulo publiado por HBO, la Madre de Dragones y sus aliados recibirán en este capítulo la visita de Ellaria Arena que -por obra y gracia de las dotes persuasivas de Varys- parece dispuesta a apoyar a la joven Targaryen contra el enemigo común: los Lannister. ¿Se sumarán tambén los Tyrell a su bando?

Y más allá de Daenerys y sus planes en Rocadragón, y de Sam, que continúa sus estudios en la Ciudadela, las nuevas imágenes aventuran un capítulo con los Stark como grandes protagonistas.

En ellas vemos a Sansa, con ese nuevo gesto más maduro y esa ambición en la mirada que puede dar mucho juego en esta nueva temporada; a Arya Stark, que continuará su viaje hasta Desembarco del Rey para matar a Cersei; y a Jon, que se prepara para partir hacia su encuentro con alguna de las actuales inquilinas de los tronos: El de Hierro (Cersei) o el de piedra (Daenerys).

Pero sin duda alguna la imagen más reveladora es la de Jon frente a frente con Meñique. Todo hace pensar que el proclamado Rey del Norte mantendrá una tensa conversación con Petyr Baelish en la que le reprenderá por la influencia que está ejerciendo sobre Sansa ¿Le revelará Meñique sus verdaderos orígenes?

El segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos' llevará por título 'Stormborn' y que es la siguiente: "Daenerys (Emylia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente".